El Club Puebla informa que el partido de la Jornada 16 en el Estadio Cuauhtémoc contra Pumas, ha sido autorizado por las autoridades gubernamentales correspondientes y por la Liga MX para llevarse a cabo con la apertura del 30 por ciento de la capacidad total del inmueble, siguiendo las medidas de sanidad necesarias.

"Con el entusiasmo que nos genera volver a reencontrarnos con nuestra afición en casa de una manera sana y responsable, se está trabajando en conjunto con las autoridades de salud para la apertura segura del estadio" , por lo que el día del juego, además de solicitar al público el apego a los protocolos sanitarios dentro y fuera del recinto, se realizarán pruebas gratuitas de detección de COVID-19 de forma aleatoria a algunos de los asistentes.

La venta de entradas digitales se realizará a través de superboletos.com y en puntos de venta oficiales de Super Boletos, bajo el siguiente calendario: martes 20 y miércoles 21 de abril, preventa exclusiva para abonados y dueños de plateas (dos boletos por tarjeta). A partir del jueves 22 iniciará la venta al público en general.