Santiago Ormeño le dice adiós a la Franja, lo dio a conocer a la afición a través de sus redes sociales. Ormeño dejó claro que siempre será un "enfranjado más a donde quiera que vaya".

Con esto el futbolista se convierte en el nuevo refuerzo de los Esmeraldas del Club León para el próximo Torneo Apertura 2021, dejando de esta manera a la Franja del Puebla después de cuatro años en el club.



"Hace cuatro años llegué vestido de blanco a una prueba intentando mostrarle a todos que estaba preparado para el reto que venía. Que tantos años de esfuerzo, dedicación y sacrificio habrían valido la pena”

Luego de que la Fiera hiciera oficial el fichaje de Ormeño a través de sus redes sociales, el delantero mexicano publicó una emotiva carta de despedida para la Franja, en donde agradeció a los directivos, cuerpo técnico. jugadores y sobre todo a la afición.

"Me voy sabiendo que en cada momento que defendí esta camiseta, lo hice con todo mi corazón y todas mis fuerzas siempre. No tengo nada más que buenos recuerdos, seré un enfranjado más a donde vaya