El francés Florian Thauvin aseguró que buscará en Tigres tener logros similares a los que ha conseguido André-Pierre Gignac, aunque dijo saber que el delantero es una leyenda con los felinos, por lo que tiene mucho por trabajar para alcanzarlo.

"Quiero agradecer a Gignac porque me facilitó todo para venir, también al presidente Mauricio Culebro, a todo el club de Tigres muchas gracias por darme esta oportunidad en mi vida", expresó en conferencia de prensa.

André-Pierre Gignac, quien es el máximo anotador en la historia de Tigres, ha conseguido cuatro títulos de Liga con Tigres: Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.

Además, se coronó con el equipo en la Liga de Campeones de la CONCACAF, que les permitió asistir al pasado Mundial de Clubes, en el que se convirtieron en el primer equipo mexicano en llegar a la final misma que perdieron contra el Bayern Munich.

Florian Thauvin dijo que ahora buscará un buen rendimiento, que le ayude a regresar a la selección de su país, con la que se coronó en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

Thavin habló también sobre el clásico regiomontano contra Rayados y aseveró que André-Pierre Gignac ya le habló de ello, por lo que ansía vivir ese enfrentamiento.

El galo manifestó saber que el futbol mexicano es competitivo y se entregará al máximo en busca de ayudar al equipo a conseguir resultados positivos en sus compromisos.

"Me gusta mucho el futbol con pasión, fue un sueño venir a México porque la afición es increíble, lo he visto ayer en el aeropuerto, la mentalidad es diferente que en Francia; Gignac lo dice muchas veces", concluyó.