Debido a la fuerte lluvia que azotó al Parque Hermanos Serdán, el juego se recortó a cinco entradas y los Pericos de Puebla derrotaron 4-3 a los Bravos de León en el segundo juego de la serie.

Pericos tomó la delantera en el segundo rollo, con jonrón solitario de Danny Ortiz, el quinto de la campaña, esto ante los disparos de Gabriel García.

En el tercer rollo, los Bravos le dieron la vuelta a la pizarra, con los remolques de Cris Roberson y Brandon Villarreal. En la cuarta tanda, Xavier Batista colocó la pizarra 3-1, con cuadrangular en solitario.

Sin embargo, Pericos volvió a atacar la serpentina de Gabriel García en el fondo de la quinta tanda, con el primer bambinazo de la campaña de Ángel Reyes para apretar la pizarra 3-2. Finalmente, Daniel Sánchez se encargó de darle la voltereta al juego con jonrón que impulsaron un par de carreras.

Al inicio de la sexta entrada, llegó la lluvia al Parque Hermanos Serdán y el juego tuvo que suspenderse.

El triunfo se lo llevó Braulio Torres-Pérez, con labor de cinco entradas y un tercio, espació siete hits y tres carreras, dio un pasaporte y abanicó a un enemigo. La derrota fue para Gabriel García.

El duelo para el tercero de la serie será entre Thomas Dorminy y Osmer Morales.



HR: PUE: D. Ortiz (5), D. Sánchez (2) A. Reyes (1) LEO: X. Batista (2)