El argentino Nicolás Larcamón firmó contrato con la directiva del Club Puebla para dirigir el equipo de futbol hasta diciembre de 2023 poniendo así fin a os rumores de su salida.

"Estamos convencidos de que este paso, junto con la importantísima labor de nuestros jugadores y el apoyo de toda nuestra afición, se continuará afianzando la identidad que nos permita no solo alcanzar los objetivos planteados como organización a mediano y largo plazo, sino que también le siga ofreciendo a los poblanos las satisfacciones que merecen", señaló la directiva en un comunicado.

También se destacó que durante los últimos cinco años, "el Club Puebla se ha encargado de establecer bases sólidas que nos permitan seguir fortaleciéndonos como institución a fin de recobrar y mantener la mística que ha caracterizado a La Franja desde su fundación en 1944."

"Dicho compromiso y esfuerzo diario, nos ha permitido construir un proyecto que ha apuntalado a nuestro equipo dentro y fuera de la cancha, mismo en el que el Director Técnico, Nicolás Larcamón, ha sido muy importante. Es por ello que nos complace anunciar que él y su Cuerpo Técnico, han firmado la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023."