El equipo de la Franja está en riesgo de perder su sitio tres ante Cruz Azul, que esta noche enfrenta a Mazatlán

El Puebla volvió a empatar a dos goles en el estadio Cuauhtémoc, esta vez ante los Pumas de la UNAM, por lo que peligra el tercer lugar de la tabla general.

En una fría noche de primavera, el primer gol cayó al minuto 11 por la pena máxima, ejecutada por el seleccionado chileno, Carlos Parra, después de que el árbitro Brian Omar González Veles marcó el penalti por una mano sobre la linea del área grande por parte del defensa felino, José Galindo.



Aunque no tuvieron a barra de animación en la tribuna, como estableció la Liga MX, Pumas tomó el control del partido y destacó por la posesión del balón y la mayor cantidad de remates.

Sin embargo, al minuto 42, Maximiliano Araújo aumentó la ventaja de los Camoteros, cuando firmó por la izquierda un centro raso de Ferrareis que cruzó toda el área chica.



Ante más de 30 mil espectadores, cuando ya transcurría tiempo de compensación, Pumas recortó distancia, cuando Rogério disparó de derecha para vencer a Anthony Silva.



Para la segunda mitad, los representantes de la UNAM tomaron la iniciativa y al minuto 47 Washington Corozo disparo con la derecha desde fuera del área y el balón pasó muy cerca del palo izquierdo blanquiazul.

Al minuto 63, Juan Ignacio Dinenno dejó la banca, donde estaba guardado con miras a la semifinal de la Concachampions prevista para la próxima semana, para sustituir a Diogo.

Un minuto más tarde, Parra disparó con la derecha desde fuera del área, pero el esférico salió muy alto; al 67, Dinenno también le pegó con la diestra sin éxito

Al 77, El Palermo Ortiz controló mal el balón y le dejó botando la pelota a Araújo, quien disparó suave a la izquierda, donde atajó Julio González.

Al minuto 85, Ruvalcaba marcó el empate, al cerrar un centro raso que remató en el centro del área chica, sin posibilidades para el cancerbero paraguayo.