El futbolista debutó con La Franja en 2012 cuando tenía 20 años, y regresa con diez años más y otras experiencias.

El equipo de fútbol Club Puebla fichó a Pablo González con lo que el jugador medioacampista regresa a casa tras firmar un contrato a  tres años para reforzar el equipo que dirige el argentino Nicolás Larcamón.

‘El Pipope’ llega con la etiqueta de Bicampeón del futbol mexicano, pues fue parte del Atlas de Diego Cocca que se coronó en los dos últimos torneos. Aunque sin tener mucha actividad, pues solo disputó nueve partidos, todos entrando de cambio, destaca el diario Marca.

El mexicano regresa a casa, pues debutó para los camoteros en 2012 cuando tenía 20 años, hoy a sus 30 llega con la ilusión de poder ganar algo con el equipo que lo vio nacer.

Además de su paso como rojinegro, González estuvo en el extinto Ascenso MX con Cafetaleros de Tapachula, además de tener un paso por el Toluca.


“El mediocampista de contención nacido el 7 de julio de 1992 en Puebla, Puebla, es ya un querido conocido de la afición enfranjada debido a que surgió de nuestras fuerzas básicas y es el equipo que lo vio debutar en Primera División en el año 2012, gracias a su talento en el que destacan su intensidad en la recuperación de balones, disparos poderosos de media y larga distancia con su potente pierna diestra y movilidad, lo que le permite desempeñarse en diferentes posiciones dentro del terreno de juego”, destacó el Club en un comunicado.