Pericos realizará la aplicación de pruebas rápidas de detección de Covid-19 de manera aleatoria al 10 por ciento de los aficionados que asistan.
El Estadio de Béisbol Hermanos Serdán reabrirá al público esta tarde con un aforo del 50 por ciento, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
El mandatario señaló que aunque es un estadio pequeño, se decidió que no rebasará la mitad de su ocupación, por lo que sólo podrá haber un máximo de 4 mil 600 asistentes en el juego inaugural de la temporada entre los Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca.
En su intervención, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral destacó que la directiva de Pericos realizará la aplicación de pruebas rápidas de detección de Covid-19 de manera aleatoria al 10 por ciento de los aficionados que asistan.
Asimismo, dijo que la coordinación de Protección Civil trabajó en el fortalecimiento de medidas sanitarias para una reapertura segura y responsable.
«El día de ayer estuvieron autoridades de la coordinación estatal de Protección Civil revisando el protocolo, la señalización, la forma de ingreso, y se hicieron observaciones y encontraron soluciones comunes para llevarlo de mejor manera, así es como se van abrir las puertas del estadio, de manera segura y responsable», comentó.