Las mejores oportunidades de ampliar el resultado estuvieron del lado de los locales.

El Puebla perdió el invicto en Monterrey, en un partido donde faltó puntería a la Franja, la cual se salvó de haber caído por una diferencia más amplia, pero Antony Silva no lo permitió.

Al minuto 29 cayó el gol de rayados, cuando un tiro de esquina la manchón penal, desde donde prolongaron para encontrar a Funes Mori, quien disparó, pese al marcaje de Israel Reyes. El balón pegó en el poste y cayó a los pies de Medina, quien chutó de derecha. Reyes trató de desviar la esférica y solo la desvió, por lo que Silva ya no tuvo oportunidad de atajar.



Las mejores oportunidades de ampliar el resultado estuvieron del lado de los locales; incluso, la más importante fue de Meza, cuando recibió Pizarro le dio pase de taquito y lo dejó solo frente a la portería de la Franja. Pateó fuerte y raso, pero el arquero paraguayo de la Franja recostó a su izquierda y contuvo el proyectil.



En la segunda mitad, el Puebla mantuvo el ritmo y tuvo las primeras aproximaciones; pero, de a poco, los regiomontanos equilibraron. Ambos estuvieron a punto de anotar el segundo tanto del partido, pero el portero de la capital de Nuevo León lo impidió. En tanto, Diego Debuen bloqueó un disparo a quemarropa, para que la esférica saliera de costado.

En los últimos minutos del partido, Alfonso González disparó desde fuera del área y el balón volvió a pegar en el palo, lo que agradeció Silva que había sido superado en el disparo de izquierda.



En los 6 minutos de tiempo de compensación, Puebla trató. Pero, la primera estuvo en los pies de rayados; sin embargo, para fortuna de la Franja, la redonda se fue por arriba del travesaño.

Silva, a dos minutos del final tuvo dos atajadones que mantuvieron solo con una herida la cabaña camotera; pero, la actuación del cancerbero visitante no fue suficiente para impedir la derrota.