El Yoga Summer Fest atraerá a los que buscan paz de cuerpo y alma, el próximo 4 de agosto, de 12 a 19 horas en el Best Western Plus Puebla, con un costo de entrada de mil pesos.
La yoga es una moda que llegó para quedarse en las grandes urbes como la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla en donde se construyen pequeños espacios de meditación que por un momento alejan de la abrumadora cotidianeidad.
Así lo señaló el maestro de yoga certificado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Israel Rosales al invitar al Yoga Summer Fest 2018, el próximo 4 de agosto, de 12 a 19 horas en el Best Western Plus Puebla, con un costo de entrada de mil pesos y con capacidad de hasta 120 personas.
En este evento las arpas, los mantras y el saludo al sol darán la bienvenida a los citadinos que quieran meditar sobre la esencia de la vida para rencontrarse consigo mismos y dejar atrás depresiones, estados de ansiedad y todo tipo de crisis propias de los extenuantes ritmos de trabajo actuales, contó.
Rosales enfatizó que este festival es apto para todo aquel que quiere aprender como desarrollar un estilo de vida sano, ya que además de las posiciones del yoga habrá clases de cocina natural y de medicinas alternativas.
Añadió que aunado a las crisis propias de la mente humana, la deficiente alimentación basada en harinas y en proteínas animales, hacen que los cuerpos humanos se sientan sin energía mental, ni física, dando inicio a trastornos que si no son atendidos a tiempo llevan a graves enfermedades.