La tanda concluyó cuatro a tres a favor de los universitarios, donde Juan Dinenno anotó el gol definitivo y Alfredo Talavera atajó un disparo.
Los Pumas de la Universidad consiguieron una remontada heroica en el estadio Olímpico y, en tanda de penaltis, vencieron al New England Revolution para firmar su pase a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se medirán al Cruz Azul.
Los universitarios llegaron al partido de vuelta con una desventaja de tres goles, por lo que estaban obligados a ganar por el mismo marcador, como mínimo, para forzar los penaltis.
Los dirigidos por Andrés Lillini mostraron personalidad desde el inicio del encuentro, generando jugadas de peligro en el área rival, pues eran los obligados a buscar el gol; fue en la recta final del primer tiempo que el argentino Juan Ignacio Dinenno apareció para marcar su primer tanto de la noche, dando esperanza a la afición auriazul.
La parte complementaria continuó con la misma intensidad por parte de los felinos, y fue al 49 cuando Dinenno firmó su doblete poniendo el marcador 2-0 (global 3-2).
LEER ADEMÁS: Seguridad dentro y fuera en estadios, deber de privados y autoridades: EULEN
El empate fue cortesía de Sebastián Saucedo al minuto 59, quien aprovechó un error de la defensiva del equipo estadunidense, emparejando el global a tres goles.
Después del empate, Pumas cedió el control del partido obligando a Alfredo Talavera a intervenir en más de una ocasión para mantener su portería en ceros; el tiempo transcurrió y el partido llegó a la última instancia de desempate: los penaltis.
La tanda concluyó cuatro a tres a favor de los universitarios, donde Juan Dinenno anotó el gol definitivo y Alfredo Talavera atajó un disparo.
En el otro partido de cuartos de final el Cruz Azul empató a un gol en el Estadio Olímpico de Montreal sellando 2-1 el marcador global, consiguiendo de esa forma su pase a semifinales donde enfrentará a Pumas.