El tenista serbio Novak Djokovic eliminó al español Rafa Nadal en su 60º duelo en la tierra batida de los Juegos Olímpicos de París. El encuentro fue desigual con el tenista serbio dominando el partido.
Puede que hayamos presenciado el último partido individual del ‘rey de tierra batida’ en París. El “último baile”, como Novak Dojkovic calificó a este partido, ha sido un encuentro poco disputado.
El 14 veces vencedor de Roland Garros no partía como favorito, pero cuando el balear juega en las pistas de París todo puede pasar. Eso lo sabe bien Novak, que ha sufrido la furia del mallorquín en multitud de ocasiones.
Djokovic se impuso con facilidad a un Rafa Nadal que sacó su carácter en el segundo set e hizo creer brevemente con una remontada. El partido duró una hora y 43 minutos y se cerró con un 6-1 y 6-4 a favor del número dos del mundo.
Ahora Rafa podrá centrarse en sus partidos de dobles junto a Carlos Alcaraz, una dupla que está haciendo soñar al público español con un nuevo oro olímpico y que está despertando curiosidad y admiración entre los amantes del tenis.
(EURO NEWS)
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala