El Puebla deberá de apelar al equipo para aspirar a un buen resultado el domingo en el BBVA
Por lo menos seis ausencias presumirán el próximo domingo los Rayados de Monterrey en el debut liguero contra el Puebla, pero eso en la previa al compromiso en La Sultana del Norte no es una ventaja a juzgar por el zaguero blanquiazul Juan Pablo Segovia.
Al argentino no le falta razón en sus palabras, pues a los regios le sobra fondo de armario tras las incorporaciones de Esteban Andrada, Héctor Moreno, Duván Vergara, Erick Aguirre y Joel Campbell. Aunque tres de esos cinco elementos (Moreno, Aguirre y Campbell) no estarán ante La Franja por actividad con sus selecciones.
Por lo tanto, el Puebla deberá de apelar al equipo para aspirar a un buen resultado el domingo en el BBVA. Y en eso, en la conformación de un conjunto, La Franja marcha bien a pesar de las salidas y las altas para este semestre, según Segovia.
“Los chicos que llegaron se están acoplando bien, de la mejor manera y ahora es simplemente mantener la línea de la temporada pasada”, añadió.
El conjunto rayado no contará con dos de sus referentes adelante con las ausencias de Rogelio Funes Mori y Joel Campbell. Tanto Funes Mori y Campbell se hallan con sus representativos en la Copa Oro.
Pero en su lugar, La Pandilla contaría con Vincent Janssen, luego de recuperarse éste de una lesión en el abductor derecho y sínfisis de pubis.
Por Monterrey el domingo las bajas confirmadas hoy son las ya citadas de Funes Mori, Moreno y Joel Campbell; a estos nombres de unen los de Erick Aguirre, César Montes y Carlos Rodríguez, quienes están en Tokio con El Tricolor Sub-23.
F. El Sol de Puebla