Como ha sucedido en los dos últimos torneos, los medios de comunicación han empezado a retomar las mismas interrogantes sobre el futuro del argentino.

Nicolás Larcamón tiene un sueño, una meta: dirigir a Guadalajara, América, Cruz Azul o Pumas, los llamados cuatro grandes del Futbol Mexicano, según lo respondido a una pregunta cerrada de Marco Cancino, en el programa Linea de 4 de TUDN.

Como ha sucedido en los dos últimos torneos, los medios de comunicación han empezado a retomar las mismas interrogantes sobre el futuro del argentino, después de concluir su contrato con el Club Puebla.

“Una de mis metas de mi sueños es dirigir sin duda (a uno de los cuatro grandes), estoy orgulloso de dirigir al club (Puebla), será un proceso que llegue muy arraigado, pero estaré muy orgulloso. No voy a ser hipócrita, sí es mi sueño”.



En la entrevista, señaló que tiene muy presente el deseo de ser campeón con Puebla, algo que no suena tan descabellado, después de que ha conformado un equipo que se ha convertido en un recurrente invitado a la liguilla.

“El deseo de ser campeón siempre está, siempre tenemos esa ilusión de soñar con el título. Siento que gracias a lo que hemos hecho con el grupo de jugadores, hemos podido consolidar un proyecto y Puebla vive una época diferente a la que vivió en el pasado”, comentó Larcamón.

Con respecto al hecho de haber renovado un torneo más, el técnico de la Franja aseguró que “una renovación no indica que vayas a culminar el proceso, pero ese cuarto torneo al frente de equipo, habla del vínculo que tengo con el club, más allá de que llegará ese desafío que tenga otro rango de proyecto, que quiero en algún momento llegue y lo pueda tomar”.