CarreraFoto: Especial

El Congreso del Estado se encuentra listo para que este domingo 27 de agosto se lleve a cabo la carrera con causa “Por Amor al Prójimo”, que organiza el Voluntariado del Congreso del Estado y la Unidad para la Igualdad de Género del Poder Legislativo, en coordinación con el Instituto Poblano del Deporte.

La vocal titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal Marcelo reiteró que el objetivo de la competencia no solo es promover la cultura física y la práctica deportiva entre la población, sino también recolectar donativos en especie para apoyar a la Fundación una Nueva Esperanza, Posada Amiga de la Mujer Embarazada (AME), así como a los Albergues Rurales de la Secretaría de Educación.

Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

 A esta campaña se unieron con donación de productos, diputadas y diputados del Congreso del Estado, encabezados por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Castillo López, trabajadores sindicalizados del Poder Legislativo, así como de la Unidad Técnica de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado.

Así como el Instituto Poblano del Deporte, el Acuario Michin, el club de corredores “Team Invictus”, el Instituto Poblano del Deporte, el equipo de beisbol Pericos de Puebla y la empresa Chipileta.

Te sugerimos: ​Luis Rubiales es suspendido provisionalmente por beso forzado a Jennifer Hermoso​

Gracias a estos donativos el Congreso del Estado ha recibido productos de la canasta básica no perecederos, como son: leche, arroz, frijol, cereales, azúcar, avena, aceite y productos enlatados, entre otros.

La Carrera Por Amor al Prójimo” tendrá como punto de salida y meta el frente de la sede principal del Congreso del Estado, que se encuentra ubicada en la 5 Poniente 128, Colonia Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, para todas las categorías, que son: libre, recreativa y de discapacidad motriz y visual; en distancias de 5 y 10 kilómetros, de las ramas femenil y varonil.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *