Todos tienen 80 o más años y esperan que el partido entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals sea espectacular

¿Alguna vez has asistido a un Super Bowl? El próximo, en Los Ángeles, será la edición número LVI. Ahora, imagina que has estado en todos, desde el primero. Aún mejor, imagina que los has visto en compañía de tus mejores amigos. ¿Imposible? No lo es. Don, Gregory y Tom lo han hecho. Esta es la historia presentada por Foxs News: 
 
Tres amigos han asistido a todos los Super Bowls y esperan que la edición LVI entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals sea espectacular. No son pesimistas, pero probablemente será el último que disfruten juntos.

Don Crisman de 85 años, Gregory Eaton de 82 y Tom Henschel de 80 años de edad forman parte del selecto grupo de aficionados que han visto en vivo todos los partidos de la final de la NFL.

Crisman, un fan de los Patriots, asegura que este será el último Super Bowl que disfrute en vivo, a menos que el próximo año el equipo dirigido por Bill Belichick le dé una sorpresa.

«Salvo un milagro de Mac Jones, el próximo año. (Pienso) Un año a la vez, pero siento que estamos muy cerca del final«, expresó a Fox Sports.

Gregory Eaton espera seguir asistiendo al Super Bowl, pero cree que por problemas de salud no lo logrará. 

Tom Henschel espera poder disfrutar el Super Bowl LX que se disputará en el 2026.

«Todavía creo que me quedan algunos años. Voy a tratar de llegar a los 60 (Super Bowls). Pero la vejez nos está alcanzando a todos», dijo Henschel.

Crisman y Henschel se conocieron en el Super Bowl de 1983 y a mediados de la década de los 2010 conocieron a Eaton.

Su pequeño club de aficionados que han asistido a todos los Súper Tazones se ha reducido con los años, debido a la vejez y la muerte de algunos de sus integrantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *