Sergio ‘Checo’ Pérez peor suerte no puede tener: Sexta carrera y el mexicano tiene problemas nuevamente en pista con el RB19, aunque ahora se estrelló en la P1 ¡apenas a los tres minutos de iniciada la sesión en el Gran Premio de Hungría!
Checo perdió el control del Red Bull antes de la curva, tocó césped y se fue contra las protecciones del Hungaroring: ‘No puedo creerlo’, la primera impresión del mexicano tras el impacto, quien provocó la bandera roja.
Sigue la información de última hora en Twitter: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
De acuerdo con Fox Sports, las caras de Helmut Marko y Christian Horner lo dijeron todo; el monoplaza exhibió las mejoras para sacar los resultados en el fin de semana, pero Sergio Pérez, por lo pronto y a primera vista, dañó el pontón y parte del suelo.
¿Lo rescatable? Se impactó en el inicio de la sesión y quedará por delante P2 y P3, aunque el tiempo está en su contra, en un momento donde Pérez necesita resultados positivos sí o sí.
Leer más: Copa de Fútbol Femenino arranca en Australia y Nueva Zelanda
“Toqué la hierba, creo, al frenar. Lo perdí”, comunicó por el radio el tricolor, quien tendrá un larguísimo fin de semana por delante, ya que carga con la presión de los cinco grandes premios sin lograr la clasificación a la Q3, con resultados pobres en cuanto a podios se refiere.
Además, la lluvia en el trazado húngaro se hizo presente y limitó las opciones de todas las escuderías, que tuvieron que recurrir a las pruebas con los neumáticos intermedios.
Foto: Especial