El conjunto tricolor hizo una primera escala en Amsterdam, Holanda, y de ahí abordaron un vuelo charter que los llevó a Viena.
La selección mexicana, por medio de un comunicado dio a conocer que hizo su arribo a Viena, Austria, con el fin de comenzar a preparar sus encuentros ante las selecciones de Corea del Sur y Japón dentro de la Fecha FIFA.
El conjunto tricolor hizo una primera escala en Amsterdam, Holanda, y de ahí abordaron un vuelo charter que los llevó a Viena. Arribaron alrededor de las 22:00 horas, tiempo local.
El vuelo fue integrado por; Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Hugo González, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda, quienes concluyeron su actividad dentro de la Liga MX.
Por su parte, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Néstor Araujo y Diego Lainez se incorporaron con sus compañeros en Viena. Solo queda pendiente la incorporación de Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Rodolfo Cota, Rodolfo Pizarro y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, quienes lo harán en breve.
Cabe mencionar las bajas de Alfredo Talavera y Jonathan dos Santos por lesión; además de la de Erick Aguirre por positivo por Covid-19; el Piojo Alvarado tomó el lugar del elemento del Pachuca, mientras que Cota sustituirá a ‘Tala’.