estadio-CuauFoto: Especial

El estadio Cuauhtémoc, casa del Club Puebla, fue vestido de amarillo para recibir a la afición del América que jugará como local en el partido de ida de la final del torneo Apertura 2024 ante Rayados de Monterrey.

El staff de las “Águilas” colocaron lienzos o telas de color amarillo sobre las butacas azules del estadio de La Franja, según un video que compartió el comentarista deportivo, Pepe Hanan. También hay banderas de los patrocinadores con el distintivo color amarillo.

 

A la par, en la zona se van a desplegar a más de 200 elementos de seguridad para vigilar el partido que se jugará la noche de este 12 de diciembre a las 20 horas, pues se espera que el estadio esté a su máxima capacidad: casi 52 mil espectadores.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Fernado Rosales Solís dijo que para el partido se estará desplegando a integrantes de todo el gabinete de seguridad, pues además de policías, también estarán presentes Protección Civil, Limpia y también de “gobernabilidad”.

 

 

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: Liga BBVA confirma estadio Cuauhtémoc, en Puebla, como sede del primer juego de la final entre América y Rayados