Los Acuarios y Centros de Investigación y Conservación Michin Puebla y Guadalajara informaron por medio de un comunicado que seguían trabajando durante la cuarentena.
Atracciones más impactantes e importantes que llegaron a Puebla es sin duda el Acuario Michin, que atrajo muchos visitantes en su apertura.
Pero el coronavirus alejó a los visitantes y ahora el lugar lucha por alimentar a los animales que ahí tiene, además de mantener en óptimas condiciones las instalaciones.
De acuerdo con cálculos de empresarios del Acuario Michin Puebla hechos el año pasao, el nuevo atractivo turístico podría aumentar la estadía de visitantes en el estado y con ello dejar una derrama económica de 600 millones de pesos al año.
Por medio de un comunicado se informó que tuvieron que pedir préstamos para poder financiar el cuidado de 38 mil especies que tienen en Puebla y Guadalajara.
Los Acuarios y Centros de Investigación y Conservación Michin Puebla y Guadalajara informaron por medio de un comunicado que seguían trabajando durante la cuarentena, debido a que era necesario cuidar a las especies marítimas.