Para acceder a este beneficio, los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días

AT&T en México, en coordinación con el IFT y otros operadores móviles, presenta un “plan de emergencia” para sus clientes activos de prepago de las principales ofertas comerciales, que les permitirá contar con la posibilidad de habilitar, por una sola ocasión y de manera gratuita, un paquete de llamadas de voz y/o SMS, y evitar así quedar incomunicados en la contingencia sanitaria que enfrentamos actualmente.

Conscientes de que los usuarios utilizan en su mayor parte servicios de prepago y que estos podrían ser los más vulnerables ante los impactos económicos de una potencial crisis, AT&T en México pone a disposición de sus clientes 100 minutos y 150 SMS sin costo con una vigencia de 30 días para el plan AT&T Más y en la nueva oferta Unefon y Unefon Ilimitado, así como 300 minutos sin costo en AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex con una vigencia de 14 días, para que se mantengan cerca de sus familiares y amigos.

Para acceder a este beneficio, los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días y registrarse llamando al *611 o a través de la página web de AT&T o Unefon, según corresponda.

Para AT&T, la conectividad debe estar presente en todo momento y con mayor razón en situaciones adversas cuando estar comunicado es vital. Por ello, además de garantizar la continuidad de sus servicios en todo momento, la empresa refuerza su compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades para apoyar a la gente difundiendo mensajes prioritarios en materia de salud a través de los siguientes medios:

· Envío de mensajes cortos (SMS) dirigidos a sus usuarios a nivel nacional,

· Portal y redes sociales,

· Canales de difusión de mensajes clave entre sus colaboradores

Adicionalmente, pone a disposición de sus usuarios el acceso libre para que puedan visitar, sin usar sus datos, los contenidos de la página https://coronavirus.gob.mx para tener acceso a información oficial.

Asimismo, ha publicado medidas preventivas y acciones de AT&T ante el COVID-19 en la página web https://www.att.com.mx/info_c19.html y recomendaciones para trabajo en casa y herramientas para empresas a través del sitio de prensa https://www.att.com.mx/newsroom/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *