Este jueves 23 de enero, la empresa Audi México ubicada en San José Chiapa realizará un paro en diversas áreas debido a ajuste en las líneas de producción de modelo Q5, dio a conocer el Sindicato de Trabajadores (Sitaudi).
Según el comunicado, el paro afectará únicamente al personal no requerido para labores de producción o para participar en capacitaciones presenciales en el Profiraum/Training Center.
Las áreas de prensas, carrocerías, pintura, montaje, montaje finish y logística de Audi continuarán operando con normalidad en todos los turnos, mientras que otros departamentos se verán suspendidos temporalmente.
Sitaudi indicó que estos paros permitirán realizar correcciones o modificaciones en el proceso de fabricación, lo que redundará en un mejor desempeño de la planta.
Los trabajadores de Audi recibirán su salario sin alteraciones. Por otro lado, aquellos en paro técnico sin actividades asignadas sufrirán un descuento en su salario semanal, conforme a lo acordado entre la empresa y el sindicato.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.