El Golf GTI regresa con una serie de mejoras que le permitirán refrendar un legado de desempeño superior al alcance del gran público
Volkswagen colocó a los modelos Atlas, producido en la planta de Chattanooga y Golf GTI, fabricado en Puebla, en la lista de los Mejores autos del 2018, que elabora la plataforma digital Cars.com en Estados Unidos.
El equipo de expertos de esta guía líder para la compra de vehículos en la Unión Americana, llevó a cabo una serie de pruebas de manejo a decenas de modelos, para llegar a su veredicto, designando al Atlas como El Mejor del Año, mientras que el Golf GTI se llevó los honores como El Auto más divertido para manejar.
“Estamos honrados con esta designación para nuestros modelos. El Atlas ha sido diseñado para nuestros clientes en América y nos enorgullece mucho el éxito que ha tenido; mientras que el Golf GTI cuenta con una gran historia y seguidores alrededor del mundo que impulsan a nuestro modelo actual a continuar con la fórmula que hace disfrutar tanto su manejo”, señaló Hinrichs Woebcken, presidente de Grupo Volkswagen Norteamérica, al presentarse los resultados de este listado.
En la presentación de sus resultados, Cars.com destacó las bondades en espacio interior del Atlas, un SUV con espacio para siete pasajeros, así como su nivel de equipamiento y sistemas de asistencia en el manejo; mientras que al referirse al Golf GTI, resaltó la conjunción de desempeño, confort y refinamiento que se obtiene tras ponerse al volante de este modelo. “El Golf GTI es el auto que redefine el término “hot-hatch” y ejemplifica la fórmula clásica de refinamiento, estilo, potencia y desempeño divertido.
En 2018, el Golf GTI regresa con una serie de mejoras que le permitirán refrendar un legado de desempeño superior al alcance del gran público, construido desde su incursión en Estados Unidos, en 1983.
Cars.com es la guía digital líder para la compra de vehículos en Estados Unidos. Fundada en 1998, y con su sede en Chicago, esta firma ha evolucionado de prestar sus servicios como anuncio clasificado hasta convertirse en una de las más grandes plataformas de referencia para quienes buscan información en el proceso de compra de un auto nuevo, conectando a clientes con concesionarios a lo largo de toda la Unión Americana.