Los afiliados podrán acceder a cursos relativos a la atención del cliente y refuerzo de las medidas sanitarias

Tras la denominación a delegación, la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tlaxcala informó que para este año una meta ambiciosa es alcanzar los 500 afiliados en la entidad, pues actualmente cuentan con 80, el propósito será recobrar la confianza del sector para lograr esa meta al final del año y en conjunto enfrentar los estragos de la pandemia indicó el presidente Javier Zamora Ríos.

Luego de más de 14 años que había perdido la figura de delegación en el estado, resaltó que era necesaria esa denominación pues actualmente en la entidad hay más de seis mil restaurantes, situación que no era posible que este sector no tuviera cámara.

En la reciente protesta de los 12 consejeros y consejeras ante la dirigencia nacional de la Cámara, Javier Zamora Ríos expreso que la afiliación se realizará directamente en las cuentas de Tlaxcala y no mediante la cámara, con ello se agilizarán todos los trámites y la delegación de la entidad estará más atenta y cercano a los restauranteros “ese es el beneficio de tener la delegación en casa”.

Agregó, su plan de trabajo contempla nueve ejes entre ellos marketing, prensa, afiliación, capacitación y consultoría todo ello dará paso a una industria formal, capacitada e informada, la intención es que se brinde una mejor atención que de resultado en la visita de más turistas.

De paso destaco que los afiliados podrán acceder a cursos relativos a la atención del cliente y refuerzo de las medidas sanitarias, aunado a que podrán promocionar sus negocios en el sitio oficial de la Canirac.

Luego del cierre de negocios por la pandemia, dijo la recuperación es positiva producto de las actividades de carnaval se empezó a registrar un incremento en la afluencia comensal.

Confío en que al recuperar el horario establecido en sus licencias de funcionamiento y con ello permita aumentar los aforos y empiecen a recobrar su economía.

-rss-