Héctor Alberto Sánchez Morales, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE), informó que será el próximo mes, a finales de noviembre, cuando finalmente dejen su sede actual y se muden a las nuevas instalaciones que se ubicarán en el primer piso de la Torre Inxignia.
Aunque el CCE cuenta con un predio en la zona de Angelópolis, que fue permutado con el Gobierno de Puebla, el líder empresarial dijo que por ahora no existe algún proyecto para el aprovechamiento del mismo.
Cabe recordar que en su momento, el gobierno estatal decidió otorgarle al organismo un terreno en comodato para sus nuevas oficinas, no obstante, explicó Sánchez Morales, por ahora no se tiene todavía algún plan al respecto y precisó que no existe condición alguna para su uso.
«No queremos correr tampoco en ese predio. Ese predio ya pertenece al Consejo Coordinador Empresarial y, por eso, vamos a tener ahorita unas oficinas en la Torre Inxignia. No necesitamos hacer nada; ese terreno ya es completamente del CCE sin ninguna condición”.
La nueva sede ha requerido inversión para la adecuación de los espacios, sin embargo, destacó el empresario, era necesario hacer el cambio ya que se requiere ofrecer una imagen renovada y moderna a los inversionistas que se acercan al organismo en busca de asesoría o acompañamiento para anclar sus proyectos en Puebla.
El CCE ocupa actualmente el quinto piso del Edificio Empresarial de la avenida Reforma esquina con Diagonal Defensores de la República, en donde han permanecido por más de 30 años. Antes de que termine el año, estarán despachando en uno de los edificios más altos de la zona metropolitana, ubicado en la Puebla moderna.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.