Actualmente están operando diferentes estaciones de servicio del centro geográfico con normalidad

A comparación con otras entidades, hasta esta fecha de enero, no se ha reportado un evento de desabasto de gasolina en el Estado de Tlaxcala. Actualmente están operando diferentes estaciones de servicio del centro geográfico con normalidad, confirmaron a su vez usuarios.

En la misma tesitura, el precio de la gasolina al inicio del nuevo año disminuyó centavos para oscilar en 18 pesos el litro de la tipo magna, la de mayor consumo en México, y que ha provocado filas importantes de vehículos en las que la ofertan más barata, como en el caso de la franquicia PEMEX del Mercado Nuevo, en Chiautempan.

Además otros medios reportaron que los empresarios gasolineros confiaron en que las condiciones de distribución, compra y venta de combustibles, mejoren con los planes gubernamentales de combate al robo del mismo, así como las inversiones que se puedan hacer al respecto y que tengan injerencia directa en Tlaxcala.

La víspera, el Gobierno de México socializó en sus redes sociales la información sobre que Petróleos Mexicanos (PEMEX) atiende el retraso en la distribución de combustible, el cual ha afectado principalmente a los Estados de México, Jalisco, Hidalgo, Querétaro, Michoacán y Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *