Con la llegada de su plataforma a la segunda ciudad más poblada de la entidad, la empresa confía en que contribuirá al crecimiento económico de sus aliados y del estado.

Rappi inició operaciones en el segundo municipio más importante de la entidad poblana: Tehuacán, donde tiene 60 aliados, entre restaurantes, taquerías, fondas y supermercados; además de contar con una red de 400 repartidores, de acuerdo con un comunicado de la empresa, el cual se reproduce a continuación:

Rappi, la SuperApp Latinoamericana líder en México, inició operaciones en la ciudad de Tehuacán con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo para sus aliados, y contribuir al impulso de la economía local.

La plataforma busca incentivar las economías de barrio con una plataforma en donde los usuarios pueden disponer de una amplia gama de productos y servicios, como la entrega de productos de supermercado, productos de farmacia, pedidos a restaurantes y la venta de viajes.

Además, Rappi brinda a los dueños de comercios y restaurantes la posibilidad de aumentar sus ingresos, generar mayor demanda y les proporciona datos útiles que les ayuden a tomar mejores decisiones para llegar a sus clientes.

Al inicio de operaciones en Tehuacán, cerca de 60 aliados se han integrado a la aplicación. Restaurantes como María Sabina, Fat Bastard, Tacos Revolucionarios y Fast Food Chessito, ya son parte de este grupo de aliados que han visto en Rappi un apoyo para crecer sus ventas y estar más cerca de sus consumidores.

Además, tiendas de autoservicio como Soriana y Chedraui, farmacias como Farmacias Guadalajara, tiendas de comercio electrónico como Office Depot y GNC, entre otras, también están disponibles en la aplicación para toda la población de Tehuacán.

“Estamos muy contentos de llegar a Tehuacán, expandiendo así nuestra presencia en el estado de Puebla. Nuestra llegada a Tehuacán refrenda nuestro compromiso de seguir dando el mejor servicio, siempre con el objetivo de facilitarle la vida a nuestros usuarios, mientras impulsamos el crecimiento de los negocios en más ciudades de Puebla”, indicó Juan Pablo Serrano, director de Expansión de Rappi en México.

Con esta nueva apertura, Rappi continúa su crecimiento en Puebla, en donde ya tiene presencia en la capital del estado, incentivando las economías locales, promoviendo el empleo y mejorando la calidad de vida de los poblanos. Asimismo, y con el apoyo de Meta, la empresa llega a Tehuacán con el objetivo de impulsar la creación y consolidación de negocios liderados por mujeres, a través del programa gratuito: “Ellas Impulsan a México”, al que ya se han conectado más de 15,000 mujeres emprendedoras.

Esta iniciativa ofrece un programa de MasterClasses basado en las necesidades que tienen todas las emprendedoras para iniciar o hacer crecer su negocio, así como talleres dictados por ejecutivas de Rappi sobre cómo integrar su negocio al ecosistema Rappi.

Estas capacitaciones se podrán ver a través de las páginas de Facebook de Rappi México y de Meta para Negocios, así como en el sitio web del programa ellasimpulsan.about.rappi.com.