La aplicación ha implementado la opción para que el proceso de activación se haga en línea o vía telefónica en un plazo no mayor a 3 días hábiles.
DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, comenzó el registro para restaurantes y socios repartidores interesados en incrementar sus ganancias mediante nuevos canales digitales. En México, más del 30% de los usuarios de DiDi Food nunca había probado el servicio de entrega de comida a través de una app, y el 40% de los restaurantes asociados son negocios que nunca habían estado con alguna plataforma de entrega de comida.
DiDi Food, empresa global líder en tecnología, se caracteriza por contar con la más amplia variedad de restaurantes, particularmente especialidades locales, los cuales representan en la plataforma el 85% de la oferta total. A nivel nacional la app cuenta con más de 35 mil restaurantes afiliados. Hoy llega a Tehuacán con el objetivo de ser un aliado estratégico de la industria restaurantera para así, apoyar en su recuperación económica y hacerle frente a los estragos que ha dejado la emergencia sanitaria.
“Hoy más que nunca, enfocamos nuestros esfuerzos en ser un aliado para reactivar la economía y acercar los beneficios de la tecnología a más personas y negocios en Tehuacán, además llegamos con la tarifa de entrega más baja del mercado y sin costo de activación para los restaurantes. En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que cada vez más restaurantes puedan beneficiarse de un canal de ventas digital, y más personas puedan tener una oportunidad de autoempleo realizando entregas”, señaló Andres del Cos, Director de Operaciones del Oeste.
La aplicación ha implementado la opción para que el proceso de activación se haga en línea o vía telefónica en un plazo no mayor a 3 días hábiles. Además, para facilitar la digitalización de más negocios, DiDi Food asigna un ejecutivo de cuenta a cada restaurante, quien les brinda asesoría en todo momento.
Registro para restaurantes: www.didi-food.com/es-MX/store o en el teléfono 800 8016 888, opción 4,
Registro para socios repartidores: https://www.didi-food.com/es-MX/delivery
Apoyo a la economía local durante el coronavirus
Desde el inicio de la contingencia, DiDi Food ha puesto todos sus esfuerzos en incentivar el tráfico a la plataforma, logrando duplicar las ventas totales de los restaurantes y creciendo la digitalización de negocios. DiDi Food reinvierte en crear promociones conjuntas con pequeños y medianos restaurantes mediante para incentivar sus ventas.