El Buen Fin representa para los empresarios un mecanismo de recuperación económica tras los efectos negativos de la pandemia de Covid-19.

Este 10 de noviembre arrancó el Buen Fin 2021.  En Puebla participarán alrededor de 8 mil empresas que estiman incrementar sus ventas hasta un 40 por ciento y recaudar más de 8 mil 500 millones de pesos.

Durante el acto protocolario para dar inicio a dicho programa, el presidente de la Canaco, Marco Antonio Prosperi Calderón consideró que el incremento de las ventas en los siguientes días generará una mayor liquidez y fuentes de empleo en la entidad previo al cierre del año.

Asimismo, consideró que el Buen Fin representa un mecanismo de recuperación y desarrollo económico, tras los efectos negativos de la pandemia de Covid-19.

En la onceava edición del Buen Fin en Puebla, se espera la participación de establecimientos en la capital y municipios aledaños, así como en Tehuacán, Atlixco y San Martín Texmelucan.

Resaltó que en todos los negocios se seguirán los protocolos sanitarios, por lo que deberán portar cubrebocas para poder ingresar.

En su intervención, el gerente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez recalcó que la administración de Eduardo Rivera Pérez generará las condiciones de seguridad durante este Buen Fin.