Los 30 proveedores ofrecerán descuentos de 15 a 40 por ciento en útiles y uniformes escolares; además, se ofrecerán servicios gratuitos de peluquería, revisiones bucales y de glucosa, talla y peso.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Tlaxcala y la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco), esperan una derrama económica de entre 1.3 y 1.5 millones de pesos durante la Feria de Regreso a Clases 2018.

En rueda de prensa, la delegada de Profeco, Edith Padilla Bañuelos, señaló que se han incorporado 30 proveedores bajo las normas oficiales mexicanas de calidad y se espera una afluencia de 45 mil visitantes.

Entre los acuerdos con los comerciantes adheridos a la Fecanaco, la delegada de la Profeco en Tlaxcala, y Margarita Alva Macías, informaron que se podrán adquirir productos con el 15 y hasta 40 por ciento de descuento.  

“El objetivo es ayudar a la economía de la familia y ofrecer un catálogo de productos de calidad y de comercios establecidos, a fin de ayudar a las familias y el comercio formal cuyas ganancias se quedarán en la entidad; además, durante la feria, la Profeco estará supervisado tanto la calidad de los productos como los precios”, señaló Padilla Bañuelos. 

Los 30 proveedores confirmados ofrecerán productos de papelería, librería, material didáctico, uniformes escolares, mochilas, calzado y computadoras; así como servicios gratuitos de exámenes de vista, expedición de actas de nacimiento, cortes de cabello, medición de la glucosa, revisión bucal y pruebas rápidas de VIH-Sida.

La Feria de Regreso a Clases 2018 se llevará a cabo en la plaza de la constitución del municipio de Tlaxcala del 9 al 12 de agosto a partir de las 10:00 horas.