Los restaurantes podrán tener ahorros entre el 15% y 20% en la compra de frutas, verduras, proteínas e insumos en general.

Frubana, la plataforma digital que suministra frutas, verduras, abarrotes, alimentos e insumos para restaurantes a través de la conexión directa con agricultores y productores locales, inicia operaciones para la ciudad de Puebla, esto como parte del plan de expansión que tienen para el país y en donde convierten a esta capital en el tercer punto de operación de la compañía en México, donde proyectan abastecer a cerca de 2,000 restaurantes en el 2021, con miras a abastecer más de 8,000 para el primer semestre de 2022.

La compañía enfocada en brindar beneficios al sector gastronómico tiene como objetivo cerrar el 2021 abasteciendo a cerca de 2,000 restaurantes de Puebla, quienes a partir de este octubre podrán comprar a mejores precios con un ahorro entre el 15% y 20% además de aprovechar el tiempo invertido en surtir en otras actividades que reditúen en mejor aprovechamiento del tiempo y calidad de vida.

Frubana contará en la ciudad con una bodega inicial cuya superficie es de 2,700 m2 para la cual han realizado inversiones en su reacondicionamiento, mantenimiento y renta además de generar en una etapa inicial 120 empleos directos.

“Puebla es una ciudad con una de las gastronomías más ricas de México y con gran historia. Por esto nos emociona mucho la llegada a Puebla. Para nosotros como Frubana, esta ciudad representa un punto estratégico dentro de nuestras operaciones pues nos ayuda a generar conexión en sus alrededores y en la zona sur del país. Nuestra llegada a la conocida Ciudad de los Ángeles nos permitirá también establecer nuevas relaciones con agricultores de la zona con el objetivo de formar aquí un hub para surtir a otras ciudades del sureste” indicó Jorge Salas, director de Frubana México.

Esto hace que la ciudad de Puebla sea para Frubana clave en el crecimiento y generadora de nuevas alianzas para agricultores de la región sur del país, en donde se consolidan muchos productos; por ello, parte de las iniciativas será también sumar a su base a nuevos productores, quienes estén interesados en comercializar sus productos a precios justos pueden contactarnos a través del siguiente enlace: https://proveedorfrubana.com

Actualmente Frubana atiende a más de 16.000 clientes en Ciudad de México y Guadalajara; espera ofrecer los mismos beneficios a los restaurantes de Puebla, ayudándolos a ahorrar en sus compras en estos momentos complicados para la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *