Pese a la pandemia la empresa se coloca como el principal productor porcícola de México
Pese a las dificultades que ha traído la pandemia de SARS-CoV-2, Granjas Carroll de México (GCM), se mantiene como el principal productor porcícola de México, al incrementar en 45 por ciento las ventas de sus productos y ser la empresa más sustentable del sector agropecuario.
Desde la perspectiva financiera, el año que concluyó permitió a GCM reestructurarse y recuperarse, por lo que se seguirá mejorando la rentabilidad del negocio.
En Ambiente y Energía, se subrayó que Granjas Carroll es la empresa más sustentable y mantiene su compromiso de cuidar el agua, el suelo, subsuelo y el aire con acciones implementadas en las instalaciones y las comunidades cercanas, todo lo cual es refrendado por certificaciones de reconocimiento global y el cumplimiento de la normatividad mexicana.
Relaciones Públicas señaló que GCM mantendrá sus certificaciones nacionales e internacionales y seguirá dentro del Pacto de la ONU, impulsando el trabajo de Desarrollo Comunitario para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones vecinas.
En el área de Operaciones se mantendrán costos bajos de distribución y producción con calidad, además de que las áreas de mantenimiento y construcción sostienen su compromiso de desarrollo.
En materia de Tecnología de la Información, la empresa anunció 23 proyectos a realizarse en este 2022 para impulsar la modernización y la competitividad.
Se comentó sobre la mejora del desempeño de la Planta Procesadora de Carne de Cerdo que de la mano con el área de ventas han incrementado la variedad, volumen, canales de distribución y clientes dentro y fuera de México.