660,000 colaboradores  dedicarán una hora de su jornada laboral para discutir sobre su contribución a la protección del medio ambiente.


Desde Chattanooga hasta Berlín, desde Audi hasta Volkswagen Vehículos Comerciales: Con la conmemoración del Día de la Tierra a la vuelta de la esquina, las doce marcas del Grupo Volkswagen y sus 660,000 colaboradores se están preparando para hacer un pronunciamiento poderoso.  A través de #Una Hora por el planeta (#Project1Hour) interrumpirán su trabajo por una hora para aprender juntos sobre la protección del medio ambiente y desarrollar mejoras puntuales.

El Grupo Volkswagen ha manifestado un claro compromiso con el Acuerdo de Paris. El Consorcio tiene como objetivo alcanzar un balance neutral de carbono hacia el 2050. Para alcanzar esto, Volkswagen se está enfocando en la electrificación de sus productos y la reducción de CO2 desde su cadena de suministro hasta el reciclaje.

#Una Hora por el Planeta está acompañada de varias campañas en las filiales.  Por citar tan solo algunos ejemplos: en la Planta de Volkswagen en Wolfsburg, Alemania, un anuncio gigante en la planta de energía y un desfile de autos eléctricos llamarán la atención hacia esta experiencia.

En Volkswagen Sudáfrica se replantará el logo de Volkswagen, con un diámetro de 45 metros, usando individuos de un árbol nativo (Bacon Tree) que es particularmente absorbente de CO2.

En la planta de SEAT, En Martorell, España, se detendrán las líneas de montaje durante #Una Hora por el Planeta; mientras que en las instalaciones de MAN, en Starachowice, Polonia, los empleados podrán intercambiar viejos dispositivos eléctricos por un árbol.

En Ducati, los colaboradores discutirán con el experto y Premio Nobel Riccardo Valentini en una charla virtual.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *