Alarcón Rodríguez explicó que en noviembre será la elección del nuevo dirigente que podría asumir entre enero y febrero de 2023
Siete personas están interesadas en presidir el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, afirmó el actual dirigente, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, quien aclaró que no buscará la relección luego de los tres años de su periodo al frente.
Alarcón Rodríguez externó que su relevo deberá ser una persona que le convenga al Consejo, con vocación y que sea empresario, requisitos muy precisos.
Entre los siete interesados hasta ahora, se encuentra una mujer; serán sometidos a una votación por miembros del CCE a finales de noviembre para elegir al nuevo dirigente que asumirá a inicios de 2023.
”Para finales de noviembre ya tendríamos nuestra asamblea donde estaremos eligiendo al nuevo dirigente y la toma de protesta y cambio de mi administración sería a finales de enero o a principios de febrero del siguiente año”, dijo.
La presidencia de Alarcón enfrentó turbulencias ante los cierres de empresas por la pandemia de Covid19, una crisis ante la cual, dijo, seguirá ayudando desde su trinchera.