La empresa automotriz Volkswagen de México anunció que suspenderá temporalmente la fabricación de la camioneta SUV modelo Tiguan debido a que faltan componentes para su armado.

En un breve comunicado se indicó que será el próximo viernes 16 de abril cuando se retome la fabricación del vehículo en la planta ubicada en Cuautlancingo, Puebla.

LEER TAMBIÉN Anuncia Volkswagen paro técnico por falta de piezas Debido a lo anterior, los obreros asignados a la producción de dichas unidades, no laborarán los días 15 y 15 de abril.
"Ante una continuada situación de desabasto de componentes de semiconductores para la industria automotriz, Volkswagen de México ajustará la producción de su modelo Tiguan suspendiendo las actividades de manufactura de éste modelo los días 14 y 15 de abril del presente año. La producción de este SUV se reanudará el día viernes 16.", dijo la firma alemana.

LEER ADEMÁS
Volkswagen de México suspende producción del Jetta hasta el 20 de abril Volkswagen de México suspende producción del Jetta hasta el 20 de abril