Pausar las obras no significa dejarlas en el olvido, pero sería una forma de apoyar a los pequeños y medianos empresarios, opinó el diputado Alberto Morales.
El gobierno estatal a cargo de Miguel Barbosa Huerta, tiene las condiciones de redireccionar los recursos de obras no prioritarias, para ayudar a las pequeñas y medianas empresas que cerraron sus puertas a consecuencia del Coronavirus que tiene más de 400 personas contagiadas.
Así lo consideró el coordinador de los diputados locales de Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales Álvarez, quien señaló que lo anterior es una facultad de la administración estatal.
Sentenció que pausar las obras no significa dejarlas en el olvido, pero sería una forma de apoyar con recursos públicos en aquellos municipios donde hay contagios del COVID-19, que provoca que la pandemia se extienda hasta el 31 de mayo.
El diputado local consideró que nadie estaba listo para una crisis económica de esta naturaleza, que por eso la importancia de apoyar a los diversos sectores a través del gobierno del estado de Puebla.
“Sería bueno que el gobierno del estado haga un análisis importante sobre las obras que se pueden poner en stop, que se pueden parar, esto para que dichos recursos se entreguen como créditos a las pequeñas empresas en los municipios”.