El presidente de CMIC, José Antonio Hernández González, dijo que habrá una pérdida de 250 empleos por la suspensión de trabajos en bulevares del Niño Poblano y Atlixco, así como la rotonda en La Paz.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), José Antonio Hernández González, estimó que la cancelación de las obras en los bulevares del Niño Poblano y Atlixco, así como la rotonda en La Paz, significan la pérdida de 250 empleos, así como de una inversión de aproximadamente 100 millones de pesos.
No obstante, en entrevista, el empresario confió en que la nueva administración estatal llegue a una buena negociación con las constructoras a las que cancelaron el contrato para que puedan “reponer” el trabajo con otras obras.
LEER TAMBIÉN:
Comentó que la administración interina planeó la inversión de cerca de mil 300 millones de pesos para la construcción de 30 obras, por lo que con la cancelación de las dos obras referidas habría una pérdida de al menos 100 millones de pesos.
Sin embargo, consideró que hay un buen escenario para el sector con la administración e Luis Miguel Barbosa Huerta, ya que ha anunciado la rehabilitación y construcción de hospitales y clínicas del IMSS, así como de las escuelas e iglesias dañadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.
LEER MÁS: