El popular sedán de la marca alemana agrega para 2023 ligeros cambios en el equipamiento de los diferentes niveles, enfocados en la seguridad y el confort

Volkswagen de México anunció este martes la llegada del Jetta en su año-modelo 2023; el popular sedán de la marca alemana agrega para 2023 ligeros cambios en el equipamiento de los diferentes niveles.

Los cambios son menores y se mantienen las mismas versiones; es decir, la Trendline, Comfortline, Sportline y GLI; tampoco no hay cambios al exterior respecto al modelo 2022, con los mismos detalles en parrilla, parachoques y rines.

La motorizaciones tampoco reportan cambios en la motorización, con los motores turbo de 1.4 litros de 150 hp y 184 lb-pie, con transmisiones manual o automática Tiptronic de seis cambios y el 2.0 litros también turbocargado, con 230 hp y 258 lb-pie, y la transmisión automática DSG de doble embrague con siete cambios.

Las novedades llegan en los equipamientos, pues ahora se añaden tecnológicas y de comodidad, como un detector de cansancio a partir de la versión Comfortline, y control de velocidad crucero adaptativo (ACC), Asistente de Colisión Frontal con freno de emergencia y el sistema de sonido BEATS con Subwoofer en la versión Sportline.

Por su parte, la versión GLI recibirá ahora la función Auto Hold, la cual mantiene el vehículo completamente detenido en una cuesta arriba, hasta que se presione el acelerador.

El Jetta 2023 ya se puede reservar directamente en los concesionarios Volkswagen; los precios arrancan desde los 389 mil 990 pesos para la versión Trendline, 444 mil 990 para la Comfortline, 519 mil 990 para la Sportline y 605 mil 990 pesos para la GLI.