Se entregaron 3 millones de pesos para el apoyo a mercados temporales, 1 millón 500 mil para el mejoramiento de la imagen urbana en el Barrio de San Antonio y El Refugio.
Durante julio, la Tesorería del ayuntamiento de Puebla avaló una ampliación presupuestal por 164 millones 690 mil pesos a diferentes dependencias municipales, la mayoría del recurso será para la rehabilitación de seis vialidades del municipio y mejoramiento de imagen del Centro Histórico.
En la Comisión de Patrimonio y Hacienda detalló que 142 millones 925 mil pesos se destinaron a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos que rehabilitará Avenida Xonaca, Avenida 20 Oriente, calle Carril de la Rosa, calle 50 norte, Bulevar del Bosque y Paseo de las Villas con un presupuesto de 104 millones 921 mil pesos.
Mientras que, 38 millones 4 mil pesos se usarán para el mejoramiento de la imagen urbana en la calle 5 de Mayo, desde avenida Reforma y hasta la 18 Oriente-Poniente.
Asimismo, se entregaron 3 millones de pesos para el apoyo a mercados temporales, 1 millón 500 mil para el mejoramiento de la imagen urbana en el Barrio de San Antonio y El Refugio, además de 7 millones para el programa de las ocho «ciclovías emergentes» como parte de las acciones ante la contingencia sanitaria de Covid-19.
Precisó que a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le autorizaron 8 millones de pesos para entregar vales de despensa a elementos operativos de la corporación.
En tanto que, a la Coordinación de Transparencia 561 mil pesos para el arrendamiento de oficinas, adquisición de muebles y de equipo de cómputo.