Dijeron que los trabajadores del segundo y tercer turno deben estar atentos porque en la semana del 22 al 28 de junio podrían ser convocados.

Los trabajadores de la planta armadora Audi ubicada en San José Chiapa, fueron notificados de su regreso paulatino a partir del 22 de junio, como parte de las medidas de prevención para evitar contagios del COVID-19.

El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi), aclaró que solamente será el 30 por ciento del personal que tiene la empresa y que labora principalmente en el primer turno de la empresa.



También se mencionó que los trabajadores del segundo y tercer turno deben estar atentos porque en la semana del 22 al 28 de junio podrían ser convocados, de igual forma, solo al 30 por ciento de su personal, esto para realizar actividades como: capacitación, retrabajos y mantenimiento.

Los trabajadores que laboren a partir del lunes, recibirán un kit de seguridad, que deberán usar durante el tiempo que se encuentren dentro de la empresa.

Cabe precisar que con base en la información proporcionada por el sindicato, hay 5 mil 200 colaboradores; por lo tanto, deberán extremar precauciones luego de que Puebla sigue en semáforo rojo por los contagios del COVID19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *