El proceso electoral de este año también genera incertidumbre en el sector, señaló el dirigente de la cámara empresarial, Alberto Moreno Gómez Monroy


Debido al incremento de la varilla y del cemento la construcción de viviendas se ha encarecido en un 3 por ciento, además de que el proceso electoral que se avecina genera un tanto de incertidumbre en las constructoras, reconoció el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Alberto Moreno Gómez Monroy.

Pese a ello el panorama de ventas es favorable y aseguró que hay más de 200 mil personas en espera de adquirir una vivienda.

Al inaugurar ExpoVivienda 2018 que se realiza en el Centro de Convenciones el 20, 21 y 22 de abril, el empresario señalo que los complejos habitacionales se desarrollan en la periferia de la capital en donde abunda el agua.

En este sentido dijo que están ofertando 9 mil 400 viviendas en Coronango, Cuautlancingo y en Huejotzingo  las cuales oscilan en el medio millón de pesos.

Añadió que en breve arrancarán con la construcción de viviendas en Tehuacán y Teziutlán, además de que se reunirá con autoridades estatales para conocer como colaborar con el desarrollo inmobiliario en Ciudad Modelo en San José Chiapa.