La decisión por parte del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Eduardo Rivera Pérez, es oportuna y acertada, dijeron en comunicado
Respecto al Operativo C-10 de ordenamiento del comercio informal en el Centro Histórico de la capital poblana impulsado por el Ayuntamiento de Puebla y respaldado por el Gobierno Estatal, que comprende las calles 8, 10 y 12 poniente, en los tramos de la 7 a la 2 norte, así como de la 3 a la 5 norte.
Los Organismos que conforman el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE), precisaron lo siguiente:
TE PODRÍA INTERESAR: Estas son las 4 propuestas para regular el ambulantaje en Puebla, según Rivera Pérez
*La decisión por parte del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Eduardo Rivera Pérez, es oportuna y acertada debido a que brinda orden y seguridad en las calles del primer cuadro de la Ciudad de Puebla.
*El Centro Histórico cuenta con una gran variedad de oferta que brinda a través de comercios establecidos, lo que se traduce en el desarrollo económico de la capital poblana, garantizando la recuperación de empleos formales.
*El Plan Integral de Reordenamiento que a partir de este día se despliega, mejorará considerablemente las condiciones para apoyar la permanencia y atracción del turismo en Puebla, así como el incremento de la estadía de los ciudadanos.
*El sector empresarial respalda estas acciones con la finalidad de mejorar el entorno de la ciudad en conjunto, así como disfrutar de los espacios públicos y mejorar la actividad económica en la capital poblana.
?♂️? @Segob_Puebla y @SSC_Pue implementaron operativo para brindar orden y seguridad en las calles: 8, 10 y 12 poniente. Las actividades comerciales se mantienen con normalidad y existe vigilancia permanente para los visitantes.
ℹ️: https://t.co/t1zZyLpU37 pic.twitter.com/dYPwzxBvbM
— URBANO? (@urbano_noticias) February 28, 2022
rss