El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Ignacio Alvízar Linares detalló que el principal objetivo de la unidad académica es formar jóvenes comprometidos con contribuir al bienestar social, pues serán especializados en higiene, seguridad y protección civil.

Esta semana se definirá en donde se instalará el nuevo Bachillerato Técnico Militar que tendrá una primera matricula de 120 alumnos y que arrancará clases el próximo 20 de agosto, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Ignacio Alvízar Linares.

Explicó que tiene tres edificios que podrían albergar este proyecto educativo único en el país debido a que confluyen los planes educativos de la SEP, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Alvízar Linares dijo que cuentan con tres edificios que se encuentran en el Centro Histórico, otro al sur de la ciudad y uno más cerca de la SEP, que reúnen las condiciones para albergar este colegio militarizado.

Detalló que el principal objetivo de la unidad académica es formar jóvenes comprometidos con contribuir al bienestar social, pues serán especializados en higiene, seguridad y protección civil.