Dijeron no estar dispuestos a perder el semestre a consecuencia del conflicto.
La tarde de este miércoles estudiantes de las normales en el estado, marcharon por las principales calles de la ciudad capital, en apoyo a sus maestros para que sea removido del cargo el Director de Educación Terminal de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, Jesús Antonio Pérez Varela.
Quienes participaron fueron alumnos agremiados a la escuela normal urbana Emilio Sánchez Piedras, de la escuela normal Preescolar “Francisca Madera Martínez” y de la normal Rural “Benito Juarez”.
En su paso por el primer cuadro de la ciudad capital portaron lonas y pancartas con leyendas para exigir solución inmediata al problema.
Dijeron no estar dispuestos a perder el semestre, pues sus maestros se encuentran enfrascados en esta exigencia que de paso los afecta, ya que las autoridades se empeñan en mantener a funcionario que solo han venido a causar problemas.
Los inconformes informaron que decidieron sumarse a esta exigencia, para el Gobernador del Estado, tome cartas en el asunto y gire las instrucciones necesarias el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda.
Frente a Palacio de Gobierno permanecieron varios minutos, prologaron sus consignas para que se ponga fin a este conflicto de intereses que existe en la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala.