Habrá actas administrativas para los responsables, tanto como para el director como para los maestros.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Melitón Lozano Pérez, aseguró que no se aceptarán las justificaciones presentadas por el director de la Primaria Rafael Ávila Camacho de Teziutlán, por haber mantenido encerrados a un grupo de alumnos en un salón de clases, ya que no pueden exponer a los alumnos otra vez a una situación así. 

“Aunque existan ciertas justificaciones no podemos exponer a los alumnos a una situación como la que sucedió”, dijo en entrevista.

Refirió que después de lo sucedido, asistieron dos abogados de la Secretaria de Educación así como una representante del nivel de educación primaria, quienes le solicitaron al director un informe de lo acontecido, recibiendo de este solo un conjunto de justificaciones.

LEER ADEMÁS: SEP investiga denuncia contra maestra de Teziutlán por encerrar a alumnos

“Se le solicitó al director de la escuela cuál era el informe, y él nos dio un conjunto de justificaciones”. Así mismo dijo que ya se hizo la investigación y que tienen los elementos, por lo que habrá actas administrativas para los responsables, tanto como para el director como para los maestros.