Los estudiantes de educación primaria, indígena y especial tomarán clases en horarios de 8:00 a 13:00 horas en turno matutino y de 13:30 a 18:00 horas en turno vespertino.
La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) informaron que los estudiantes del nivel básico retomarán su horario habitual este martes 20 de marzo.
A partir de esta fecha los 157 mil 695 alumnos de 920 escuelas de educación primaria, indígena y especial tomarán clases en horarios de 8:00 a 13:00 horas en turno matutino y de 13:30 a 18:00 horas en turno vespertino.
Por instrucciones del Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, las direcciones de Educación Básica de la SEPE-USET giraron una circular a jefes de sector, supervisores y directores de las instituciones educativas, con el fin de que se informara oportunamente a los padres de familia sobre la modificación del horario.
De esta manera se da por terminado el horario de invierno que inició el pasado 6 de noviembre y que tuvo como finalidad proteger a los niños y niñas de los frentes fríos que registraron en la entidad.