El temario general incluyó los pilares modernos del marketing deportivo, la experiencia como el epicentro del deporte, entre otros.

La Universidad de las Américas Puebla, a través de UDLAP Consultores, impartió el diplomado Sports & entertainment marketing; en el cual durante 96 horas en cursos a distancia, los participantes mantuvieron sesiones en vivo con instructores de reconocidas organizaciones de Latinoamérica y Europa.

El Departamento Académico de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, junto a UDLAP Consultores e INsports EuroLatam (hub de innovación y desarrollo de proyectos de marketing), lanzó la convocatoria para el diplomado; cuya idea era proporcionar las bases metodológicas y prácticas de mercadotecnia deportiva bajo un contexto de casos reales.

El temario general incluyó entre otros temas: los pilares modernos del marketing deportivo, la experiencia como el epicentro del deporte, patrocinios, innovación en productos, partnerships, innovación en productos del deporte, plan de marketing, creación de contenido y su distribución.

El diplomado tuvo una duración de tres meses, permitiendo a los coordinadores, managers, directivos, estudiantes de licenciatura y de maestría inscritos, generar la capacidad de conectar mejor con el aficionado y desarrollar productos de valor considerando las nuevas tendencias tanto de preferencias como de consumo.

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