Además de presentaciones artísticas, una película infantil y un ambiente festivo, con lo que concluyen las actividades navideñas.
Cientos de poblanos disfrutaron en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP de la tradicional Rosca de Reyes, las presentaciones artísticas a cargo de la Escuela de Etnocoreología de la BUAP y las compañías de Danza Contemporánea y Coro Sinfónico BUAP CCU, de una película en la megapantalla y del ambiente festivo por la llegada de los Reyes Magos.
Desde las 16:00 horas del lunes 6 de enero de 2020, arribaron los Magos de Oriente para tomarse fotografías con los pequeños, quienes ilusionados dibujaron sonrisas en sus rostros para posar con Melchor, Gaspar y Baltasar.
Al pie del árbol de Navidad, los Reyes Magos escucharon los agradecimientos de los infantes. Posteriormente, el público se colocó al pie del escenario para disfrutar de Cri Cri en las danzas y músicas tradicionales, un homenaje al compositor Francisco Gabilondo Soler a cargo de Danza tradicional Xanat BUAP y el grupo de música tradicional Puebleando, de la Escuela de Etnocoreología de la BUAP.
Así como de la obra Melchor, Bailar y Va a cantar con las compañías de Danza Contemporánea y Coro Sinfónico BUAP CCU. Los Reyes Magos partieron la tradicional Rosca de Reyes que estuvo patrocinada por la panadería La Reyna y el público degustó el tradicional pan acompañado de chocolate caliente. El festejo de Reyes Magos concluyó con la proyección de la película Mascotas 2 en la megapantalla del Complejo Cultural Universitario.