Estudiantes presentaron proyectos de producto y campañas, e investigación de mercados elaborados para la empresa SEAT.
La Universidad de las Américas Puebla, realizó su Feria Online de Innovación y Creatividad Primavera 2021, evento en el que estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia, de los cursos de Innovación de Producto, Fundamentos de Mercadotecnia, y Comunicación Integral, presentaron sus propuestas de producto y campañas, e investigación de mercados elaboradas para la empresa SEAT.
Durante la Feria Online de Innovación y Creatividad Primavera 2021, los estudiantes presentaron sus propuestas a un jurado compuesto por los ejecutivos de la empresa, los cuales evaluaron y decidieron quiénes fueron los ganadores dentro de cada una de las siguientes categorías: Fundamentos de Mercadotecnia, Comunicación Integral e Innovación de Producto. Además de un reconocimiento especial que se otorgó al equipo que mostró más profundidad en la información proporcionada.
Cabe recordar que la Feria Online de Innovación y Creatividad Primavera 2021 permitió que alumnos de cursos de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla expusieran sus proyectos realizados a lo largo de los últimos meses, para ser puestos a votación por los ejecutivos de la empresa invitada, permitiendo así a los estudiantes tener un aprendizaje práctico de la licenciatura que cursan.