El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), minimizó las traiciones que se viven en el partido y en la región de San Martín Texmelucan rumbo a las elecciones del 6 de junio, así lo sentenció el dirigente estatal, Jaime Natale Uranga.

Así lo declaró después de conocer que Jairo Cabrera presuntamente renunció a su aspiración para ser candidato a la diputación local por el PVEM en San Martín Texmelucan y de paso, sumarse a la nominación de Edgar Salomón Escorza, quien compite por la alcaldía de la región por el Partido Acción Nacional (PAN).

Aclaró que en este distrito de Puebla no se puede hablar de una candidatura en favor de un hombre, cuando la nominación se estableció para una mujer; por lo tanto, señaló que el PVEM no está perdiendo nada con la renuncia del dirigente municipal

Puntualizó que las elecciones del 6 de junio son muy importantes; por lo tanto; no se distraerá con temas pequeños y sentenció que el instituto político tiene mejores perfiles para llevarse la victoria rumbo a las elecciones del 6 de junio.

“En San Martín Texmelucan no se habló de un hombre como candidato, es una mujer quien tiene la designación para aparecer en las boletas electorales. Se los dije y reitero, en el PVEM no permitiremos la prostitución política rumbo al 6 de junio”.